Destacan Artistas de Trancoso en FC 2014

SONY DSC

Dentro de los festejos del Festival Cultural Trancoso en su edición 2014, el día de ayer se presento la guitarrista Selene Silva Jiménez, quien interpreto música clásica, música popular y algunas canciones para niños lo que  hizo participar a los pequeños de manera entusiasta, así mismo la acompañaron dos bailarinas que lograron captar las miradas de los presentes.

El talento trancoseño también se hizo presente, con el violinista Benjamín Hernández Rivera quien acompañado de sus alumnos interpretó diversas melodías populares mexicanas.

Otro talento juvenil trancoseño,  fue el cantante de genero ranchero Javier Tenorio Ulloa que interpreto conocidas canciones de música vernácula, animando al publico presente a corear sus interpretaciones.

Al evento asistió el secretario de Gobierno Martín López Raudales en representación del alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, e invito a la población a disfrutar estos eventos de calidad que el festival Cultural Trancoso 2014 estará ofreciendo del 13 al 27 de abril en el casco de la ex hacienda a partir de las 6:00 de la tarde.

Finalmente felicito a los niños violinistas por su dedicación,  e invito a los jóvenes y niños  a integrarse a este tipo de actividades, pues la Presidencia ofrece de manera gratuita diversos talleres encaminados a la cultura y el arte.

Comparte esta nota!