DIF Jerez Realiza Campaña de Donación de Aparatos Visuales.

donacion.

Para dar continuidad a las acciones de impulso al bienestar y salud de los jerezanos, el sistema municipal del DIF efectuó nuevamente la entrega de aparatos visuales, a personas en condición de vulnerabilidad, siendo ya una campaña permanente.

 

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF, agradeció a la ciudadanía la confianza puesta en el organismo a su cargo, y aseguró que el actual gobierno encabezado por el alcalde José Viramontes Rodarte, no cesará en su esfuerzo por lograr un mejor Jerez en todos los sentidos.

 

Asimismo externó que  “no será la última vez que se haga este tipo de acciones, estamos trabajando para lograr un bienestar en la ciudadanía jerezana, estamos seguros que con el trabajo y la confianza que ustedes nos otorguen, lograremos hacer una sociedad más consiente para salir adelante.”

 

De esta forma fueron donados un total de 41 lentes, cuya entrega se enfocó primordialmente a niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento, por haber sido respaldados con tan funcional apoyo, a la vez que reconocieron la ardua labor que ha emprendido el DIF en beneficio de quienes menos tienen.

 

La donación se realizó en conjunto con la empresa Óptica Proyecta, la cual trabaja cada viernes en la revisión de la vista en las propias instalaciones del DIF.

Comparte esta nota!