DIF y Candidatas a Reina de Feria de Jerez Donan Materiales Para Adultos Mayores.

donación

En una coordinación entre el DIF municipal y las candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2014 Claudia, Diana y Lupita, se entregaron tres mil 139 pañales para adulto, a más de 25 beneficiarios, material que se ha convertido en una necesidad básica de muchas familias jerezanas.

 

Jackie Martínez Juárez, presidenta del sistema municipal del DIF, manifestó que con estas acciones, las tres jóvenes dan muestra de que son candidatas comprometidas con las causas nobles, además de que dan el ejemplo para que los jerezanos apoyen a los que menos tienen.

 

Por su parte la directora del Voluntariado del DIF, Mónica Arteaga Cid, agradeció a cada una de las aspirantes su esfuerzo, ya que dijo es una muestra de apoyo hacia la sociedad jerezana, uniéndose  a las causas más necesitadas, “porque se debe de aportar para lograr un Jerez mejor”, puntualizó.

 

En el conteo final Claudia entregó 267 pañales, Diana 1314 y Lupita 1558, lo cual se convertirá en votos para la etapa final en la elección de la reina del festejo ferial,  el próximo domingo 13 de abril.

 

En la conversión según lo especificado por el Patronato de la Feria, Lupita se adjudicó 100 votos, Diana 70 votos y Claudia 50 votos.

Comparte esta nota!