Guadalupe, Gana Boleto al Nacional Sub 17 “Benito Juárez”

ganadores

Villa de Cos,Zac.- En esta ocasión el municipio de Villa de Cos sede de la etapa estatal de Torneo de Futbol Sub- 17 “Benito Juárez” los días 26 y 27 de Abril los equipos representativos de Zacatecas, Zacatecas (Burguerito), Calera, Jerez, Guadalupe, Rio Grande, Fresnillo y el Local Villa de Cos lucharon en la cancha por llevarse la oportunidad de representar a Zacatecas en el Nacional a realizarse en próximas fechas en Acapulco, Guerrero.

Con una gran participación del combinado local que logro llegar a la semifinal así de esa manera adjudicarse el  tercer lugar.

La final se disputo entre los equipos de Jerez vs Guadalupe donde este último se llevo el campeonato al vencer 3 goles a uno 1. Además destacar la presencia del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte Profr. Martin Barraza Luna donde adelanto a los participantes del selectivo que está en puerta un proyecto deportivo muy grande donde el futbol profesional se hará  presente en nuestro estado y que la oportunidad está abierta para todos  — asevero— que el deporte es una forma de vida y será posible cumplir el  sueño de muchos el poder jugar profesionalmente.

Se valora la posibilidad de mejorar la infraestructura del municipio pero en esta ocasión impecables las canchas de futbol donde solo falta la instalación de unas gradas para hacer más ameno el disfrutar la práctica del deporte más popular del mundo.

Comparte esta nota!