Celebran Convenio de Cooperación Municipio de Villa de Cos y SEDUZAC

convenio

Francisco Sifuente Nava, alcalde de Villa de Cos y Artemio Ultreras  Cabral, subsecretario de educación, firmaron el convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

Para este fin se dieron cita en el salón de cabildo de la presidencia municipal de Villa de Cos el Sub-Secretario de planeación y apoyos a la Educación Artemio Ultreras Cabral el coordinador regional  Profr. José de Jesús Díaz, la Profra. Olga Enciso Supervisora de la región así como el edil municipal el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava donde plasmaron su firma en el convenio marco de cooperación entre la secretaria de educación del estado de zacatecas y el municipio de Villa de Cos.

Señalaron que este será  la guía a trabajar en los sectores de equipamiento escolar, infraestructura escolar  y becas escolares en este año. Añadió Ultreras Cabral que es tarde la firma del mismo pero que ya se tiene desde principios de este año contemplado el paquete de obras que entrarían en las diferentes modalidades que contiene  este convenio y si mientras las reglas de operación lo permitan.

Posterior mente se tomo protesta a los miembros de consejo de educación del municipio conformado por maestros además del Jefe de departamento de Educación del municipio así como los regidores que conforman la comisión de educación del todo a favor del fortalecimiento educativo de los Villacocenses

Comparte esta nota!