Construyen Unidad Deportiva en Montemariana; Inversión 5.9 MDP

unidad

Fresnillo, Zac.-El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, por medio del programa Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, realizan la construcción de la Unidad Deportiva en la Comunidad de Montemariana, con una inversión de 5 millones 994 mil 902 pesos.

Al inicio de la administración que preside Benjamín Medrano Quezada, se realizó el compromiso de aumentar la infraestructura deportiva en El Mineral y por primera vez la construcción de unidades deportivas en las comunidades.

El Edil, Medrano Quezada, afirmó que una juventud con deporte es una juventud con más posibilidades de alejarse de cualquier vicio, y la inversión en materia deportiva ayudará a una mayor integración en la sociedad.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, en el Eje estratégico, Fresnillo con Educación de Calidad, busca la formación integral por medio de actividades deportivas, ante ello el objetivo de aumentar la infraestructura deportiva.

La obra tiene un avance físico del 60 por ciento, se trabaja actualmente en las estructuras metálicas de la cancha de futbol rápido, las dos canchas de usos múltiples fueron finalizadas con la instalación de los tableros.

En la siguiente semana se espera el suministro y colocación de pasto sintético y natural para los campos de futbol, además de sus respectivas porterías.

Comparte esta nota!