Darán Curso de Destrezas de Litigación en Juicio Oral Penal.

TJEZAC

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, convoca a los abogados litigantes de los distritos judiciales de Villanueva, Nochistlán y Tlaltenango a participar en el Curso de Destrezas de Litigación en Juicio Oral Penal, con el objetivo de que continúen adquiriendo el conocimiento, las técnicas, habilidades y destrezas de litigio en el sistema de justicia penal acusatorio.

El programa de capacitación abarca del 16 de mayo al 07 de junio del año en curso, y los temas a desarrollar serán; generalidades del procedimiento y etapa preliminar, salidas alternas, etapa intermedia, etapa de juicio, prácticas de audiencias e instrucciones procesales generales y de etapa preliminar, audiencias y práctica de figuras procesales de etapa intermedia y audiencias, así como prácticas de instituciones procesales de etapa de juicio.

El horario del adiestramiento será el viernes de 16:00 horas a 21:00 horas, sábado de 09:00 horas a 14: 00 horas. Los alumnos podrán llenar la solicitud de ingreso en la página www.tsjzac.gob.mx,  con fecha límite al viernes 15 de mayo de 2014.

Las capacitaciones para los alumnos del municipio de Villanueva, tendrán como sede el Instituto Villanovense de Cultura, ubicado en la Calle Hidalgo, No. 30B, Colonia Centro.

Para el municipio de Nochistlán, las actividades se realizaran en el Teatro Lic. José Minero Roque”, instalado en la Calle Independencia, No. 39, Colonia Centro.

Y en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román,  el curso se efectuará en la Casa de Cultura, con domicilio en la Calle Francisco I. Madero, No. 55, Colonia Centro.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a la Escuela Judicial al número 01 (492) 925-6790, en los correos electrónicos [email protected] o [email protected] y en las instalaciones del Palacio de Justicia, Bulevar Héroes de Chapultepec, No. 2002, Ciudad Administrativa, Zacatecas, Zac.

Comparte esta nota!