Gran Festejo a Madrecitas de Villa de Cos.

regalos.

El Sistema Municipal DIF de Villa de Cos llevo a cabo la celebración tradicional del día de las madres con una concurrencia de aproximadamente 400 mamás de la cabecera municipal, El evento estuvo engalanado por la participación artística del ballet folklórico del Colegio de Bachilleres plantel Villa de Cos, Mariachi Reyes de Zacatecas, además la obra de teatro “Las Pequeñas Cosas” del grupo de teatro  “Demente en Mente” con la dirección de Ángel Martínez.

Reconociendo el papel de la madre villacosence con regalos y un pequeño refrigerio todo un éxito la primera celebración del día de la madre a cargo de esta administración 2013 – 2016. Un agradecimiento especial a los proveedores del municipio que aportaron regalos de gran cantidad y calidad todo a favor de hacer a un mas vista la celebración.

Así el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava presidente municipal reconoció a tres madres, tres ejemplos de vida la Sra. Delfina Quiroz, Sra. Cristina López Herrera, Sra. Bertha Guadiana Méndez ya que al procrear cada una a mas de 10 hijos las hace únicas en su labor de madres.

 

Comparte esta nota!