Inicia Jornada Estudiantil en Valparaíso

estudiantes

Valparaíso, Zac.-Con motivo del Día del Estudiante, el Presidente Ramos Leal, encabezó el arranque de la jornada estudiantil, en el Auditorio del Colegio de Bachilleres, con la presencia de las secundarias de Lobatos y San Mateo, así como de la “20 de Noviembre”, “Vicente Escudero” y Telesecundarias “Ramón López Velarde” y de Trojes, lo mismo que instituciones de nivel medio superior.

El Alcalde, quien se hizo acompañar de las Regidoras Yesenia Pacheco y Estela Ponce, además de la anfitriona M. E. Ma. Guadalupe Talamantes, invitó a los presentes a que “día tras día estén en una etapa de preparación intensa”, porque, expresó, “en poco tiempo serán los profesionistas que le den rumbo al municipio, al país y transformarán a este pueblo”.

Eleuterio Ramos, acompañado por los directivos M. C. Anselmo Rodríguez y Profr. Javier Díaz, del CBTa. No. 167 y EMSaD Lobatos, respectivamente, exhortó a los estudiantes a que no se limiten al esfuerzo cotidiano “hagan el máximo de sus esfuerzos, aprendan todo lo que puedan y aprovechen todo el tiempo posible”.

Con la presencia de los funcionarios Víctor García, Jesús Cabral, Gustavo Román, Alicia Padilla y Manuel Carrillo, Ael primer Edil instó a obtener todos los conocimientos posibles en las Tecnologías de la Información, una herramienta, dijo, “indispensable para las presentes y futuras generaciones”.

Ramos Leal invitó a no perder la oportunidad que ofrecen los padres y madres de familia “para que sean ciudadanos de provecho”, asimismo aplaudió la iniciativa estudiantil por conformar una organización de estudiantes de Valparaíso; para finalizar, invitó a participar de las actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales que se llevarán a cabo a partir de la fecha y hasta el viernes.

Comparte esta nota!