Pone en Marcha Ricardo de la Rosa, Torneo Municipal de Basquetbol

SONY DSC

La liga de baloncesto de Trancoso, estuvo este fin de semana de manteles largos pues cumplieron 50 torneos organizados ininterrumpidos y 25 años de estar promoviendo el deporte.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal dando inicio con un desfile de los equipos participantes así como un numero presentado por el grupo de danza “Ángeles e Ilusiones”, de este municipio.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo hizo acto de presencia en esta celebración y felicitó a esta liga de baloncesto por su quincuagésimo torneo.

Así mismo  dijo que en su administración se estarán respaldando todas las acciones que impulsen el deporte entre la juventud, así como seguir brindando el apoyo para los deportistas de Trancoso.

Aparte del  Presidente Municipal de Trancoso, estuvieron presentes; Eduardo Pérez Hernández Presidente de la Alianza Estatal de Baloncesto de Zacatecas, Gaby 1 reina de la Feria Regional de Trancoso 2014, Claudia Alvarado Presidenta de los Árbitros, Martin Almanza Jefe de Departamento de Deportes, Marcelino Mota Presidente de la Liga de Futbol, Jesús Reyes Juárez Presidente de la Liga de Béisbol, Rubén López Raudales Presidente de la Asociación de Charros “Ganaderos Unidos de Trancoso”, Fermín Rodríguez Juárez Presidente de la Asociación de Charros de “J. Jesús Rodríguez Ramos”, Hugo de la Rosa Trejo Presidente de la Liga de Baloncesto.

 

Comparte esta nota!