Presentan A Las Candidatas a Reina de la Fenapla 2014

Candidatas Presentación Comité Fenapla asistentes La Dama de Hierro, Marisela.

Fresnillo, Zac.- Previo al concierto de Marisela “La Dama de Hierro”, se realizó la presentación de las tres candidatas que buscan ser la soberana de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), en su edición 2014; el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dio a conocer a los integrantes del Comité Organizador de la Feria.

Las candidatas hicieron una pasarela por el escenario, que fue ubicado frente al Jardín Hidalgo en el Centro Histórico de Fresnillo, para después, presentarse de voz propia ante la sociedad frenillense.

Daniela Jauregui Herrera, del Comité 1, cuenta con 19 años de edad, los colores que la representan son el naranja y el plata, con el slogan “Amor Por Fresnillo”, actualmente estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Durango.

El Comité 2 es representado por Paola García Hernández, de 17 años de edad, estudiante de preparatoria en el Colegio Fresnillo, los colores que la representan son el azul turquesa y morado, participará con el slogan “Corazón de Plata”.

Monse Alba de la Rosa, es la participante del Comité 3, con 21 años de edad, licenciada en contaduría egresada de la Universidad de la Veracruz, representada con los colores verde y rosa, y bajo el slogan  “Pasión por Fresnillo”.

Deleita la Dama De Hierro a Fresnillo

Posterior a la presentación de cada candidata, Marisela “La Dama de Hierro”, amenizó con un concierto durante dos horas a las personas que se dieron cita en el Hemiciclo Hidalgo, con sus más grandes éxitos.

Algunas de las melodías coreadas por el público fueron “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Ahora No”, “Vete Con Ella”, “Así De Fácil”, entre aplausos la cantante interpretó “A Cambio De Qué”, “Completamente Tuya”, “El Chico Aquel”, “La Dama De Hierro”, entre otras.

Al finalizar la participación de la intérprete el Alcalde, Benjamín Medrano, y el titular de Desarrollo Económico, Jasón Barker Mestas, subieron al escenario y entregaron un reconocimiento por su participación a la cantante, además de nombrarla «Huésped Distinguida de El Mineral».

La Fenapla

El Alcalde Anunció que este año la Fenapla también llevará actividades a las principales comunidades del Municipio con el objetivo de diversificar y llevar eventos  de calidad, tanto de entretenimiento como culturales.

El Edil adelantó que habrá artistas que engalanarán el Teatro del Pueblo como lo son la Banda MS, Paty Cantú, Dulce, Espinoza Paz, Intocable, Moderato, Lupita Dalessio, Cristián Castro, Platanito Show y Jorge Falcón.

El Comité de Feria

El Presidente Municipal también presentó ante el público reunido, a los miembros del Comité Organizador de la Fenapla, que está integrado por el mismo Alcance, como Presidente Honorario de la Feria; el Director General, Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico de Fresnillo; como Gerente General, Alonso Gómez; en Área de Logística, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo.

Además la titular de Tesorería Municipal se hará cargo de las finanzas de la Fenapla, María Elena Bonilla; en Comunicación y Prensa, Heriberto Casas; Relaciones Públicas, Marisol Gamboa; en la Coordinación del Comité de Reina, Eduardo Gómez.

Imagen Institucional, Cesar Vázquez y Jorge González; en Logística de Eventos, Antonio Vega; el área de ventas está a cargo de Jorge Juárez; accesos, Juan Bonilla; y el personal del Departamento de Turismo en coordinación de eventos.

Al evento asistieron la Síndico, Leticia Casillas; Directores, Jefes de departamento, las porras de los tres comités de las candidatas; el Coronel Martín Pérez Reséndiz, Comandante del 97 Batallón de Infantería; y como invitadas especiales, Claudia Alonso Reyes y la actriz, Wendy González.

Comparte esta nota!