Reparte DIF Refrigerios a Familiares de Hospitalizados

lonches

Fresnillo, Zac.- El sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció apoyo alimenticio a 500 personas, familiares de enfermos del Hospital General de El Mineral que deben permanecer al lado de su paciente.

En apoyo a la economía familiar de estos cientos de familias, el Ayuntamiento que preside Benjamín Medrano Quezada, a través del DIF, hizo la entrega de paquetes de alimento que contiene un emparedado, un jugo y fruta.

Se hizo entrega toda persona que se acercó a la unidad vehicular que el DIF instaló en el estacionamiento del Hospital, bajo la indicación de Julieta Ortega González, Directora de esta institución.

Finalmente, de acuerdo al compromiso del eje estratégico del plan de desarrollo municipal, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio, el DIF municipal hizo la entrega del apoyo alimentario.

La titular del DIF afirmó que la ayuda brindada por el DIF municipal se realizó a las personas sin distingo alguno, con la finalidad de apoyarlos en forma parcial en su estancia en el Hospital General.

Comparte esta nota!