Acuerdan Municipio e Iglesia, Trabajo Conjunto.

Iglesia

Valparaíso, Zac..-El Presidente Ramos Leal tuvo la oportunidad de reunirse con el Señor Cura Ernesto Flores Guerrero y ratificaron el compromiso de trabajar en favor del municipio, abriendo un dialogo permanente y buscando las soluciones que la sociedad demanda.

Con la presencia de los Sacerdotes Rodrigo de la Rosa Cortés y Arturo Campos de la Torre, así como de las señoras Josefina Saucedo y Ma. del Socorro Ortiz, Eleuterio Ramos los invitó, respetuosamente, a sumarse a campañas orientadoras y formadoras en favor de la adolescencia y juventud.

El Alcalde adujo que la recomposición de la sociedad y la formación en valores dignifican a los pueblos y hacen grande y unida a la sociedad en general, expresó su esperanza porque la población se sume “seamos aliados y avancemos por el mismo rumbo de manera estratégica”, sintetizó.

Por su parte, el señor Cura reafirmó la amistad con el Presidente Municipal y expresó su voluntad por sumarse a tareas conjuntas en favor de la sociedad valparaisense.

Continúan los Cuentacuentos en la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”

Valparaíso, Zac.-Con la participación activa de personal administrativo del Gobierno Municipal, continúan las tardes de Cuentacuentos en la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”, a donde se dan cita un número importante de niños, niñas y padres de familia, quienes disfrutan de improvisados personajes, lo mismo que de conocidas historias.

En un esfuerzo por llevar el arte y la cultura a los infantes –sobretodo-, y al público en general, se han realizado a la fecha 11 tardes de Cuentacuentos en la casona que lleva el nombre del oriundo de San Agustín del Vergel, actuando diversos y variados personajes, que han hecho tardes de alegría y de contento a los cientos de infantes que, a la fecha, han acudido.

Con la atenta coordinación de la señora Laura Sandra Gurrola, titular de la mencionada casa, además de la asistencia de Ediles, han participado las diferentes Direcciones –y su personal- de la Administración, colaborando decididamente en la divulgación de la cultura a través de este espacio que ofrece un abanico de vivencias y expresiones orales.

 

Comparte esta nota!