CNC Emprenderá Campaña Para regularizar Autos Extranjeros

Humberto Rincon

A partir del lunes 30 de junio al 5 de julio próximo, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas y la Unión Nacional de Transportistas, Campesinos y Movilidad Social A.C, llevarán a cabo la Campaña de Regularización de Vehículos Extranjeros.

 

El Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en la entidad, Humberto Rincón García, informó que la campaña tiene como objetivo apoyar a los agremiados del sector agrario del PRI y al público en general, para que cuenten con la documentación de sus vehículos extranjeros en regla.

 

Asimismo, precisó que la campaña la llevarán a cabo en coordinación con la Unión Nacional de Transportistas Campesinos y Movilidad Social A.C., por lo que invitan a los campesinos del estado y al público en general a aprovechar la oportunidad de regularizar vehículos de procedencia extranjera.

 

El dirigente cenecista, recalcó que la campaña se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio del año en curso.

 

Asimismo, dio a conocer que los costos para regularizar los automóviles serán accesibles para todas las personas que estén interesadas en realizar el trámite, por lo que los invitó a acercarse a la sede estatal de la CNC.

 

El trámite se estará realizando en las instalaciones oficiales de la CNC ubicadas en Calle Dr. Hierro No. 301, colonia Centro en la capital zacatecana; con horario de 9 de la mañana a 15:00 horas.

 

 

Comparte esta nota!