Comienza Segunda Auditoría Externa en el ITSF.

ITSF

Inició el trabajo de ésta semana en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo con la reunión de apertura de la segunda auditoria externa por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. cuyo auditor líder en esta ocasión es la Licenciada Nellie Cruz Sosa.

 

Los trabajos de auditoria se efectuarán del 23 al 27 de junio y se revisarán en su totalidad los procesos que se realizan en el ITSF a fin de determinar de la conformidad de los mismos así como de las áreas del sistema de gestión seleccionados, con los criterios de auditoria, evaluar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple los requisitos legales, reglamentarios y contratactuales aplicables e Identificar las áreas mejora potencial del sistema de gestión.

 

En el presídium estuvieron la Subdirectora de planeación del ITSF, Ing. Ma. De la luz Ávila Torres, el Subdirector Académico, Lic. Filiberto Rivera Medellín, la auditora líder del IMNC así como el director del ITSF, Lic. Hugo Jiménez Álvarez.

 

Al dar la bienvenida así como la apertura de auditoria, Jiménez Álvarez se dijo contento por el hecho de que se a el IMNC ahora quién identifique las áreas de oportunidad que tiene el ITSF para la mejora  de sus procesos.

 

Éxito a todo el personal  del Tecnológico de Fresnillo en los trabajos de esta auditoria.

 

 

Comparte esta nota!