Eleuterio Ramos Se Reúne Con Criadores De Ovinos

ovinos

Valparaíso, Zac.-El Presidente Ramos Leal tuvo la oportunidad de platicar con integrantes de la unión de criadores de ovinos, con el objetivo de conocer de cerca sus proyectos e ideas que los consoliden en este rubro.

En el encuentro, el Alcalde los invitó a formalizar un proyecto integral que les ayude a crecer y ofreció apoyo para integrar un frente común en beneficio de la unión, les expresó que el cariño por la tierra y por lo que se hace, lleva a buen puerto cualquier idea que se plasme, asimismo los exhortó a trabajar juntos por la gente del municipio.

En amena charla, Eleuterio Ramos departió con Edgar Eduardo Bonilla, Guillermo Madera, Rubén Gurrola, Agustín Madera, Benito Juárez, así como con Jesús Ibarra, la señora Ma. del Carmen Acevedo y Víctor Manuel Piña, quienes le expresaron su preocupación por no saber dónde vender la carne que producen, incidiendo en el no crecimiento del sector y solicitaron apoyo gubernamental para fortalecer sus ideas.

Para finalizar y contando con la presencia de Claudia Simonita Ramos, Presidenta Honorífica del DIF y de Juan Francisco Ortiz, titular de Desarrollo Agropecuario y Forestal, el Alcalde conjuntamente con los criadores de ovinos, pactaron trabajar juntos a brazo partido, consolidando ideas y proyectos, lo mismo que gestionar apoyos y recursos que beneficien al sector, derivando en el progreso y desarrollo de Valparaíso.

Comparte esta nota!