Entregan Cancha Deportiva en El Rucio, Villa de Cos.

cancha deportiva

Como parte de la gira realizada en la comunidad de El Rucio Villa de Cos el presidente municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava acompañado de las autoridades estatales como lo es Profr. Martín Barraza Luna Titular del Incufidez, el Lic. Sergio Díaz Subdirector de SEDESOL Zacatecas así como representantes de la función pública dieron a bien inaugurar la cancha de futbol rápido  denominada Jesús Arellano (El Cabrito Arellano) dando que en esta comunidad tiene sus orígenes este deportista que incluso llego a ser seleccionado nacional.

Al firmar el acta entrega recepción de dicha obra que sin duda alguna beneficiara a los jóvenes que gusten de realizar este deporte, el titular del Incufidez comprometió a los habitantes del El Rucio a  cuidar  esta cancha aseverando – Que el recurso esta apunto de perderse ya que el terreno no tenia certeza legal y gracias a la intervención oportuna por el departamento de obras públicas del municipio y la él propia es posible entregar dicho inmueble.

En días de hacerse de formal la entrega de  la cancha de futbol rápido de la comunidad de Chupaderos otra acción más para alejar a los jóvenes de los vicios e incentivarlos a realizar deporte todo a favor de generar una sociedad culta y sana.

Comparte esta nota!