Imparten Conferencia a Personal del INE

 

conferencia INEEn el marco de la conmemoración del centenario de la Toma de Zacatecas, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, de manera conjunta con la Biblioteca Central Mauricio Magdaleno, llevan a cabo la Conferencia Magistral “Elecciones y Revolución”.

Esta fue impartida por el Dr. José Eduardo Jacobo Bernal, miembro fundador y activo de la Asociación de Historiadores Elías Amador A.C. quien ha publicado en diarios locales y en la revista de historia “Digesto documental” y “Secuencia”; además de haber colaborado en libros como “Zacatecas y Tlaxcala: A cien años de la Revolución”; “La Revolución mexicana a través de sus regiones”; “Bosquejo Histórico de Zacatecas”; entre otros.

 

Juan Carlos Merlín Muñoz, Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva del INE en Zacatecas aprovechó la presentación del conferencista para agradecer el apoyo a la Asociación de Historiadores Elías Amador A.C, así como a las autoridades de la Biblioteca Central Mauricio Magdaleno y resaltó la importancia  de las actividades tendientes a enriquecer los conocimientos sobre la Histórica Toma de Zacatecas.

 

En la conferencia participaron funcionarios y personal de todas las ramas de las Juntas Local y Distritales Ejecutivas en Zacatecas.

 

Finalmente, el Vocal Secretario del INE hizo entrega de un reconocimiento al Doctor en Historia José Eduardo Jacobo Bernal por su magnífica conferencia.

 

 

Comparte esta nota!