Inician Festejos en San Antonio de Padua

carrera

San Antonio de Padua, Valp.- El Presidente Ramos Leal dio el banderazo de salida de la tradicional carrera en San Antonio de Padua, con la participación de 30 atletas, entre jóvenes y adultos, dentro de los festejos patronales de esta importante comunidad de más de 800 habitantes.

El Alcalde, quien se hizo acompañar de Juan Francisco Cabral y Julio Navarrete, de la Juventud y el Deporte, alentó a los participantes a insistir por la vía deportiva para una vida sana, asimismo agradeció el apoyo de Gilberto Martínez, promotor incansable, para la coordinación de esta carrera anual.

Previamente, el próximo pasado sábado 7, había arrancado la fiesta patronal con la coronación de la Reina Gladys y su Princesa Keila, participando los Ediles Simón Bañuelos, Carlos López, Estela Ponce y Yesenia Pacheco, así como Ma. Guadalupe Álvarez, titular de Planeación y Proyectos Estratégicos.

Así, en un ánimo festivo, los ganadores en master fueron Salvador Andrade, Gilberto Martínez y José Antonio, quienes se llevaron los 3 primeros lugares, por su parte, quien ganó la libre femenil fue la distinguida atleta Marina Saucedo –originaria de esta comunidad, quien ha representado a México en encuentros atléticos internacionales- y Sara Escobar obtuvo el segundo lugar; en la categoría infantil los ganadores fueron Manuel Alejandro, Luis Fernando y Juan Antonio.

En la categoría juvenil, quien se llevó el primer lugar fue Ángel Daniel, segundo lugar César Cruz y el tercer lugar Antonio Carrillo; en la libre, el ganador fue José Luis Urbina, el segundo puesto lo ocupó Alfredo Bautista y el tercero fue para José Manuel; en master femenil las ganadoras fueron Rosa María Arroyo y Margarita Arroyo.

Comparte esta nota!