Meza, Matosas, Marini y Ambriz Compartirán Experiencias.

entrenadores

Recopilar el juicio de entrenadores con vocación, liderazgo, autocontrol y grandes motivadores, será sin lugar a dudas, obtener la llave para poner en práctica métodos y técnicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) y el Club Mineros de Fútbol Profesional de la Liga de Ascenso MX, consientes que la capacitación es base para la obtención de resultados positivos, el jueves 3 de julio del 2014, en punto de las 18:00 horas en el Edificio “J” de Ciudad Administrativa, se reunirán Enrique Meza, Pablo Alejandro Marini, Gustavo Matosas e Ignacio Ambríz, para transmitir experiencias.

 

Un total de 500 boletos estarán a partir del lunes 30 de junio del año en curso, a disposición de entrenadores de futbol de los municipios de Zacatecas, para aprovechar la oportunidad de asistir a la mesa redonda que protagonizarán los estrategas de Pachuca, Mineros de Zacatecas, León y Querétaro.

 

A partir de las 12:00 del día en las propias oficinas del INCUFIDEZ, se entregarán gratuitamente a todos los interesados, el boleto de acceso al coloquio con los timoneles de brillante trayectoria dentro del balompié profesional mexicano.

 

La mesa redonda con Enrique “Ojitos” Meza, estratega de los Tuzos de Pachuca y ex seleccionador nacional mexicano, Gustavo Matosas, bicampeón del máximo balompié azteca, Ignacio Ambríz, gran revelación con Querétaro y Pablo Alejandro Marini en el timón del equipo campeón de la Liga de Ascenso MX, se enmarca dentro de los festejos conmemorativos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

 

Bajo ese contexto se celebra el 2 y 4 de julio la Copa Centenario en el Estadio Olímpico “Francisco Villa”, partiendo a las 18:00 horas con el duelo preliminar entre Pachuca y Querétaro, en tanto que en horario estelar de las 20:30, Mineros va sobre León.

 

Los ganadores de esta fase eliminatoria el viernes 4 disputarán el título a las 20:30 y los equipos que pierdan estarán enfrentándose por el tercer lugar de la clasificación general a las 6 de la tarde en el Coloso de la Avenida México.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!