Organiza Injufre Torneo de Exhibición de Artes Marciales Mixtas

artes mixtas adrenalina intensidad

Fresnillo, Zac.- El Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre), el Departamento de Turismo y la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, coordinaron el primer torneo de exhibición de Artes Marciales Mixtas El Máximo Peleador.

El evento se desarrolló en el Teatro al Aire Libre del Parque Cuarto Centenario, con la participación de peleadores de los gimnasios El Máximo Peleador y El Tigre Negro Kung Fu, quienes realizaron 4 combates de exhibición.

Se plantea que al menos cada mes se realicen los combates con la finalidad que el proyecto se pueda convertir en un torneo a nivel estatal, con la participación de peleadores de gimnasios de todo Zacatecas y estados aledaños.

Los jueces calificadores de las peleas de exhibición fueron Pedro García Mascorro, Enrique Ánimas Ramírez y como referí, César Guillermo Reyes.

Los peleadores participantes son Kevin “El Cero” Valdez, Juan “El Camaney” Gallegos, Sebastián García Villa, Aldair Bugarín, Alberto “El Gladiador” Domínguez, José “El Pepe” Rivera; Francisco “El Nitos” Segura, Oscar “El Chino” Gurrola.

Entre cada combate se tuvo la participación del grupo musical de Quintana Rock, además se contó con la presencia, del titular de Turismo en Fresnillo, José Ricardo Torres, y el Jefe del Injufre, Juan Bonilla.

Comparte esta nota!