Villa de Cos Presente en Festejos del Día del Zacatecano

Villa de Cos.

Villa de Cos se hizo presente en la edición 2014 de día del zacatecano una fiesta con ya más de 60 años de tradición.

En la 3era Sección de  Chapultepec de la Ciudad de México D.F. más de 2000 personas se dieron cita, gracias a la excelente organización y la invitación del Asociación del Centro Social y Cultural Zacatecano en la capital del país la representación Villacosence no se hizo esperar con la muestra de productos típicos como lo son quesos, las ratas de monte, jitomate ya característico de esta región por la industria de invernaderos locales, pan ranchero, artesanías etc. una selección para mostrar un poco de Villa de Cos y que los paisanos radicados en Distrito Federal y Estado de México recordaran  con orgullo su tierra y sus costumbres.

Además de la presencia del Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava, Presidente Municipal de Villa de Cos  y su señora esposa la Sra. Evelia Reyes Torres presidenta Honorifica del Sistema DIF municipal y  con la belleza de Srita. Rosalba Castillo Castro Reina del estudiante 2014 con orgullo la representación  fue todo éxito.

David Díaz miembro de la asociación dejo abierta la invitación para en la edición  2015 Villa de Cos no deje de participar.

 

Comparte esta nota!