Aburrido 0-0, Entre Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la UdeG

no se hicieron daño llenazo

Por: Raúl Pinedo/Conexión58.com

En un juego carente de emociones y demostrando mas ser un juego para darle cumplimiento al calendario de la Copa Mx, Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la U de G empataron a cero.

De nueva cuenta, el respaldo de la afición zacatecana fue incondicional para los Mineros de Zacatecas, que nunca pudieron adivinar ni desenredar el nudo defensivo que vinieron a imponer el cuadro universitario que mas que parecer un cuadro de primera división, mostró que sigue siendo de la división inmediata, no trascendió en lo mínimo a la ofensiva o defensiva.

Un juego que se disputo en la grama del estadio Olímpico Francisco Villa de la capital zacatecana donde más de 10 mil aficionados volvieron a darle alientos a la escuadra roja, que con un cuadro alterno ordenado por Pablo Marini, nunca pudieron superar la cerrada defensa de los melenudos universitarios que tan solo vinieron a defender el punto, carentes de propuesta en su esquema de juego.

Una primera y segunda mitad del juego para el olvido, simplemente sirvió para que algunos jugadores de los nuestros entraran en actividad y evitar la pachorra de la inactividad en los juegos de la Liga Ascenso Mx. Tan solo cumplieron con la encomienda. Insípido 0-0

Comparte esta nota!