Participa DIF Municipal en Feria Por la Salud.

feria

Villanueva, Zac.-Los directivos de la clínica 54 del IMSS ubicada en la cabecera municipal, convidaron a Verónica Ortega, presidenta honorífica del DIF en Villanueva, a participar de la más reciente edición de la feria de la salud. Tal evento dio arranque con un desfile en bicicleta a través de las principales calles de la ciudad desde la mencionada clínica hasta la unidad deportiva, lugar que se adaptó para recibir a cerca de 500 usuarios de los servicios del imss.

El personal del DIF, con el montaje de varios stands se difundieron los servicios de nutrición, unidad básica de rehabilitación y atención psicológica, entre otros que se brindan de manera gratuita en las instalaciones de la dependencia.

Los asistentes a la feria se mostraron interesados en conocer a mayor profundidad tales servicios y aprovecharon para registrarse y ser beneficiarios de estas y otras actividades que se programan en horarios accesibles para toda la población villanovense.

Además de los módulos del IMSS, y del DIF municipal se colocaron stands del seguro popular y del Instituto de la Mujer de Villanueva, que atendieron a todos los interesados en usar los servicios de las dependencias. Verónica Ortega, presidenta del Sistema DIF municipal, atendió personalmente a algunos interesados en recibir la información, mismos que se dijeron satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento por todas las dependencias del gobierno municipal que encabeza Miguel Torres.

Comparte esta nota!