Educación, Motor Que Impulsa Una Mejor Sociedad: Ramos Leal

educación

Valparaíso, Zac.-Al apadrinar a la Generación 2008-2014 de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, el Presidente Ramos Leal afirmó que la distinción lo compromete para seguir promoviendo y fortaleciendo la formación académica de quien egresa en las diferentes instituciones del municipio.

El Alcalde reconoció al Director y a la escuela “porque egresan alumnas y alumnos bien capacitados para la secundaria”, e invitó a los padres de familia a seguirlos impulsando por la vía educativa, para que en el futuro, expresó, sean hombres y mujeres de bien.

Con la presencia del Director anfitrión Profr. Raúl Barrientos, docentes, padres y madres de familia, Eleuterio Ramos convocó a los egresados a insistir en el aprendizaje y en la adquisición de conocimientos “más temprano que tarde comprenderán que cualquier meta pueden lograr si obtienen el aprendizaje y el conocimiento requerido”, aseveró.

El primer Edil puntualizó que la educación es el motor que impulsa una mejor sociedad y el arma más poderosa para construir ciudadanos libres y bien preparados; además, señaló que las generaciones jóvenes de hoy, comprometidas con la educación y la formación de valores, harán que Valparaíso tenga garantizado un mejor futuro.

Comparte esta nota!