Egresan Profesionistas del ITSF

graduados

Fresnillo, Zac.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2009 – 2014 denominada “Centenario de la Toma de Zacatecas”.

 

Al evento de entrega de papeles acudieron el Lic. Guillermo González López, coordinador de educación media superior y superior del estado; Lic. Hugo Jiménez Álvarez, director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo; Lic. María Graciela Alvarado Arellano en representación del titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado; el Lic. José de Jesús Reyes Sánchez, secretario general del sindicato de trabajadores del ITSF; Lic. Genaro Ramírez Ortiz, secretario General del Sindicato de Maestros del ITSF.

 

El evento se llevó a cabo en el audiovisual del ITSF, en el cual cerca de 45 alumnos recibieron sus constancias por haber terminado sus carreras profesionales, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Logística y Arquitectura fueron las ingenierías de las cuales egresaron los estudiantes.

 

En su intervención, Jiménez Álvarez explico que “Es una mañana re regocijo para el Tecnológico de fresnillo el poder encontrarnos después de 4 años y medio que ingresaron al tecnológico en estas mismas fechas para hacer un curso propedéutico y hoy veo con agrado que han culminado ésta etapa tan importante para la vida de cada uno de ustedes”. Además felicitó a los padres de familia presentes al evento por el apoyo brindado a sus hijos durante éste tiempo haciendo una mención especial para los maestros que formaron de manera profesional a los egresados de ésta generación.

 

Por su parte el Lic. Guillermo González en representación del Gobernador del Estado además de felicitar a los alumnos, padres de familia maestros y al propio ITSF comento que “han terminado una etapa en la cual apremia la competencia, competencias personales como de conocimientos y científica, la industria requiere este tipo de personas, que además están comprometidas con su entorno, cuentan con las aptitudes para enfrentar la serie de problemas que vendrán de ahora en adelante, el Tecnológico los formo pero es importante saber que ésta labor no termina ahí ya que apenas son los primeros veinte años del Tecnológico Superior de Fresnillo.

 

De Esta manera egresa una generación más del ITSF con la capacitación y formación profesional adecuada para que puedan cumplir con las metas que en el ámbito laboral  les exijan así como las metas personales que cada uno de los egresados tenga a bien cumplir en el futuro.

Comparte esta nota!