Eleuterio Ramos Convive Con Músicos

musicos

Valparaíso, Zac.-El Presidente Ramos Leal tuvo la oportunidad de convivir y platicar con músicos de algunos de los diferentes grupos del municipio, con la finalidad de conocer de manera personalizada los problemas que aquejan al sector musical.

Con una comunidad de más de 200 filarmónicos, entre sindicalizados e independientes, el Alcalde escuchó los planteamientos y dificultades por los que atraviesan, de manera particular el no contar con comprobantes fiscales, además de las nuevas regulaciones del Servicio de Administración Tributaria, que les impide trabajar de manera regular.

Con la presencia de Lauro Ávalos, Eligio Macías, Javier Simental, Fernando Antonio Pasillas, Serafín Espinoza, Alfonso de Robles y Marcos Espinoza, de La Comparsa del Valle, Los Preferidos, Mariachi “Valparaíso”, Banda S, Los Nuevos Elegantes y Banda “Valparaíso”, respectivamente, Ramos Leal les planteó la posibilidad de retomar las tradicionales serenatas en el jardín “J. Jesús González Ortega” y con ello la autopromoción de los mismos.

Así, en una reunión más con los diferentes sectores de la sociedad, el primer Edil y los músicos, acompañados de Claudia Simonita Ramos, Presidenta Honorífica del DIF, acordaron trabajar en esquemas de cooperación, disponibilidad y reciprocidad, entre ambas partes, que beneficien al sector musical, así como a la sociedad en general.

Comparte esta nota!