Inauguran Curso de Lactancia Materna en mazapil.

Mazapil, Zac.- Con el fin de poder impulsar a través de la información de los beneficios que se dan a los menores recién nacidos con la lactancia materna, se inauguro el curso de lactancia materna.

El Alcalde Vicente Pérez Esquivel, inauguro el primer Curso de Lactancia Materna a Voluntarios de Salud y Vocales de Nutrición, acompañado de María del Carmen Molina de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Santos, Directora del DIF Municipal.

Además de Armando Lara Oliva, Supervisor de Acción Comunitaria, Raúl Hernández García, Promotor de Acción Comunitaria, Zona IV de Concepción del Oro y María Cristina Cuellar Díaz, Trabajadora Social.

Pérez Esquivel, al tomar la palabra en la inauguración del Curso de lactancia materna, menciona que para el municipio y para la Administración 2014-2016 es un placer atender esta jornada de impulso a la lactancia materna, una acción que permite dar a conocer sus beneficios; para el sano desarrollo de los niños,  y enfatiza que se apuesta  por la importancia de la salud en el municipio.

En el acto se entregan paquetes de medicamentos, algunas promotoras de salud a las cuales se les pidió su apoyo en esta acción de salud que impulsa el municipio de Mazapil en favor de las madres y los bebes nacidos en el municipio.

lactancia

Comparte esta nota!