Mantiene CONAFOR Ventanilla Abierta en Apoyo a Organizaciones Sociales.

Gerardo Reyes

El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Luis Gerardo Reyes Rodríguez, informó que están abiertas las ventanillas para acceder al Programa  de Fomento a la Organización Social, Planeación y Desarrollo Regional Forestal (PROFOS) 2014.

 

Explicó que el objetivo de dicho programa es impulsar el fortalecimiento a las organizaciones sociales del sector forestal en el desarrollo de capacidades para la planeación, organización y ejecución de proyectos de alcance regional por considerarse actores fundamentales en el desarrollo forestal sustentable del país.

 

Los conceptos de apoyo consisten en la elaboración del Plan Estratégico de Mediano Plazo (PEM) de la Organización, en la ejecución de proyectos de alcance regional y en la elaboración o actualización de instrumentos internos de la Organización. Además se podrá apoyar a las organizaciones para la ejecución de proyectos de fortalecimiento.

 

Las organizaciones de productores forestales interesadas tienen hasta este 16 de julio a las 6 de la tarde, para acudir a las oficinas de la Gerencia estatal de la CONAFOR y de la Promotorías de Desarrollo Forestal ubicadas en Concepción del Oro, Valparaíso y Tlaltenango, o bien pueden llamar a los teléfonos 925 42 28 y 925 42 29.

 

Comparte esta nota!