Marlene González, Nueva Reina de FCUZI

coronacion nueva reina Marlene primer paseo Marlene y su corte real la despedida de su reinado, Mari Garcia. bellas joevenes zacatecanas. Mari garcia ex Reina FCUZI. Stephanie castañeda con Miguel Alonso

CHICAGO, Illinois.-  Marlene González, del Club Calera, de la Federación de Clubes Unidos Zacatecano en Illinois, fue coronada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, como nueva Reina de la organización migrante en el marco de los festejos del Día del Zacatecano 2014.

En una noche muy especial para la joven Marlene González, esta junto con otras 6 agraciadas jóvenes, procedieron con las actividades enmarcadas en la noche a fin de poder convencer al jurado calificador, donde realizaron una pasarela y contestaron unas preguntas, lo que al final, en un momento dado genero la decisión del jurado por otorgar el triunfo a la zacatecana que llevara la corona durante 2014-2015.

Las dos princesas que acompañan a Marlene en la nueva aventura de encabezar la belleza de la FCUZI; fueron a su vez coronadas por el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías y el Presidente de la organización migrante de zacatecanos, José Juan Estrada.

Se conto con la presencia de un amplio número de zacatecanos radicados en esta zona del medio oeste de la unión americana, correspondiendo el carnet musical a la Banda Ese de Valparaíso, Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!