Anuncia Eleuterio Ramos Obras Por Más de 60 millones

honores

El Presidente Ramos Leal informó de la inversión, en los próximos días, de más de 60 millones de pesos en favor de la gente del municipio, destacando acciones de vivienda, agua potable y alimentario, además de electrificaciones y la construcción del domo del mercado municipal, así como el andador de la calle Nicolás Bravo.

El Alcalde puntualizó que el gobierno tiene que conducirse con planeación estratégica y con responsabilidad “no es tiempo de improvisaciones e irresponsabilidades en los puestos de la función pública”, aseguró que se está construyendo con bases sólidas el futuro del municipio.

En el saludo al Lábaro Patrio, el Alcalde destacó las obras del Hábitat en la cabecera municipal, así como cursos de capacitación “para obtener el conocimiento que pueda ayudar en la manutención familiar”.

Eleuterio Ramos puntualizó que se está a la espera de liberar la licitación para iniciar la autopista digital para las comunidades alejadas, reforzando la educación y los conocimientos para toda esa gente, contando con cuatro nuevas escuelas Preparatorias en la zona serrana.

Con la participación de integrantes del Ayuntamiento, el primer Edil aseveró que la perforación del pozo para agua potable, para la región de la Cianas, será una realidad y recordó del ancestral rezago, en ese rubro, que por muchos años ha padecido la zona.

Externó que se estarán arrancando con más obras hidráulicas en Santa Lucía de la Sierra y Santa Rosa de Lima, beneficiándose más de 20 comunidades pequeñas, así como la construcción de techos, cuartos y baños para familias desprotegidas.

Ramos Leal también anunció la construcción de los tramos carreteros a San Rafael de la Tablas, El Tulillo, Los Tanques, así como la reanudación de la modernización de la carretera Valparaíso-Fresnillo, de igual forma destacó la renovación de la unidad deportiva sur.

Teniendo como marco la explanada de la Plaza Constitución, en el tradicional saludo a la Enseña Patria, el Alcalde señaló “en la primera anualidad estaremos entregando buenas cuentas, superiores a lo proyectado”, “considerando la precariedad económica en la que vive el país”, expresó.

Para finalizar, el Presidente Municipal exhortó “invito a los funcionarios a regalarle más tiempo a Valparaíso, impulsando una gran labor de responsabilidad”, y ratificó “es un gran honor participar y trabajar en un espacio público o dentro de la administración municipal”.

Comparte esta nota!