Cierran Gira de FENAZA en Aguascalientes

FENAZA Ags

Aguscalientes, Ags.-Luego de recorrer otras 10 ciudades del país, concluyó aquí la gira promocional de la edición 45 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, donde autoridades de turismo y del festejo ferial invitaron al público hidrocálido.

Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz); Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, y Alejandro Ponce, secretario de Turismo de Aguascalientes, presentaron el programa ferial.

La Subsecretaria de Promoción Turística expresó que Zacatecas está listo para recibir a los visitantes que asistirán, del 4 al 22 de septiembre, a la máxima fiesta de las y los zacatecanos; además de que podrán disfrutar de los atractivos turísticos del estado.

Guadalupe Aldeco destacó la importancia que tiene la Fenaza para el turismo y comercio hidrocálidos, pues el número de visitantes ha aumentado. Asimismo, agradeció el apoyo y atenciones otorgadas por Alejandro Ponce, representante del gobierno anfitrión.

Finalmente, las candidatas Alejandra, Andrea y Susana reiteraron la invitación a los medios de comunicación hidrocálidos y público en general, y agradecieron la hospitalidad y calidez recibida en cada una de las 11 ciudades visitadas

Comparte esta nota!