Concluyen Cursos de Verano en Trancoso.

SONY DSC

El alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo clausuró de manera oficial los cursos de verano organizados por el H. Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura, en la que cerca de 300 adolescentes y niños de este municipio aprendieron y desarrollaron habilidades en los talleres de beisbol, basquetbol, futbol, lucha libre, manitas mágicas, lectura, títeres y pintura.

Aunado a estos talleres y pensando en la seguridad de la población se llevó a cabo el curso de primeros auxilios impartido por personal de Protección Civil de este municipio, el cual sera de manera permanente por lo que se realizó una invitación extensiva a quienes gusten participar.

En su intervención el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, manifestó su agradecimiento a los organizadores y felicitó a los niños por el empeño y dedicación que le pusieron a cada una de las actividades que en su taller  realizaron.

Asi mismo dijo que existe la posibiliadad de extender estos cursos de manera permanente pues la respuesta de la gente fue muy favorable.

 

Comparte esta nota!