Emociones a Granel en Torneo de Volibol de FENAPLA, Zacatecas y UAZ Ganan.

buen nivel acciones

Fresnillo, Zac.-Fueron ocho los equipos que se enfrentaron en el Torneo de Voleibol de la Feria Nacional de la Plata, en la rama varonil y femenil, con la participación de equipos de cuatro municipios.

Las contiendas se desarrollaron en el área de voleibol del Gimnasio Municipal, con la participación en de los equipos femenil de la Universidad Autónoma de Zacatecas, representativos de Zacatecas, Jerez, Fresnillo, y Guadalupe; en la rama varonil se presentaron los equipos de las ligas de Zacatecas, Jerez y Fresnillo.

Los equipos ganadores del primeros lugares femenil fue el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas; el segundo lugar, fue para Jerez; en varonil, ganó la escuadra de Zacatecas; el tercer lugar para, Jerez; y Fresnillo se llevó el tercer sitio.

La premiación para los primeros y segundos lugares consistió en un reconocimiento, onzas troy plata, para cada uno de los jugadores que compitieron en el torneo de voleibol, que fue organizado por la Liga de Voleibol Municipal de Fresnillo.

Heriberto Sánchez Hernández, organizador del torneo, agradeció las facilidades que le fueron otorgadas por parte del Comité de la Fenapla, por igual para el Alcalde, Benjamín Medrano y el Presidente de la Feria, Jason Barker Mestas.

Comparte esta nota!