Premia Benjamín Medrano 10 Triatlón de la Plata 2014

premiacion

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, encabezó la premiación del 10 Triatlón de la Plata 2014, que se realizó en el Parque Ecológico Los Jales, de la empresa Minera Fresnillo, con la participación de 220 competidores.

“A todos ustedes que están participando los felicito, de igual manera esa felicitación es para Raúl Muñoz del Cojo, organizador que se ha comprometido con este triatlón y recordarles que este Mineral los recibirá siempre con las puertas abiertas para la promoción de esta disciplina”, dijo el Alcalde a los competidores.

El Edil, hizo la premiación de cada categoría, y al final entregó el reconocimiento y premio en efectivo a los ganadores del Triatlón, Marina Saucedo, ganadora de Femenil Elite; Eduardo Padilla Segundo Lugar Elite; y a Jorge Puentes, originario de Guadalajara, primer lugar, quien obtuvo un tiempo de una hora 6 segundos, en la categoría Varonil Elite.

Raúl Muñoz del Cojo, organizador del evento dijo que a pesar de ser la primera vez que toma la estafeta de un evento tan importante, se logró demostrar que Fresnillo es una estupenda sede para competencias de Triatlón a nivel nacional.

Muñoz del Cojo, expresó que el fomento al deporte es lo que motivó al Club HMV a ser partícipe de la coordinación y organización en el aniversario 10 del Triatlón de la plata con el interés de que el proyecto continúe.

Comparte esta nota!