Presenta Miguel Alonso Programa General de la FENAZA 2014.

Programa General

 

Este jueves, el Gobernador Miguel Alonso Reyes presentó el programa general de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2014, que se realizará del 4 al 22 de septiembre, y destacó que se trata de una feria familiar.

 

El mandatario estatal dijo que esta es una oportunidad para consolidar la nueva etapa que vive el estado con una mejor calidad de vida.

 

El programa incluye actividades culturales, deportivas, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, expo artesanales, ganaderas, teatro del pueblo y palenque, que se llevarán a cabo del 4 al 22 de septiembre.

 

Alonso Reyes informó que tanto el patronato como la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURZ) promocionarán la FENAZA 2014 en 11 ciudades: Guadalajara, México, Ciudad Victoria, Torreón, León, Monterrey, Aguascalientenses, Saltillo, Querétaro, Durango y San Luis Potosí.

 

Los festejos iniciarán con la coronación de la reina y la actuación del grupo español La Oreja de Van Gogh, mientras que en el evento de clausura los internacionales Prince Royce y Wisin, despedirán la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

En el Palenque destacan figuras como: Pedro Fernández, Maricela, Pandora, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, La Banda MS, Ricardo Montaner, Yuridia, Chuy Lizárraga, Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio y Julión Álvarez.

 

Para quienes gusten del Teatro del Pueblo, podrán disfrutar de la presencia de Reik, Samo, Zurdok, la Fiesta Electrónica, Jenny and the Mexicats, 3ball Mty, Marco Antonio Muñiz, Aida Cuevas, Los Rieleros del Norte, Fidel Rueda, Belanova, Río Roma, Nortec Collective, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi y La Ley.

 

En el cartel taurino y para los amantes de la fiesta brava, grandes figuras como Eulalio López «El Zotoluco», Pedro Gutiérrez «El Capea», Octavio García «El Payo», Arturo Macías «El Cejas», Emiliano Gamero y Diego Silvetti, entre otros, se presentarán en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

 

En esta edición se llevará a cabo una exhibición de nado sincronizado en el Centro Acuático Centenario y se contará con un pabellón especial del estado invitado, Tamaulipas.

 

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la FENAZA, invitó a disfrutar de las riquezas que ofrece el estado con un programa completo, diverso y de excelente calidad para el gusto de todos.

 

Durante la presentación se contó con la presencia de invitados especiales entre ellos, Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas; Sofía I, reina de la FENAZA 2013; Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo y, Juan Enríquez, representante de la empresa Zacatecas, Tierra de Toros.

 

 

TEATRO DEL PUEBLO

 

Artista Fecha
La Oreja de Van Gogh (Coronación) 4 Septiembre
Reik 5 Septiembre
Samo 6 Septiembre
Zurdok y La Lupita 7 Septiembre
Tamaulipas 8 Septiembre
Fidel Rueda 9 Septiembre
Rieleros del Norte 10 Septiembre
Fiesta Electrónica 11 Septiembre
Belanova 12 Septiembre
Río Roma 13 Septiembre
Nortec Collective 14 Septiembre
Banda Región 15 Septiembre
Aida Cuevas (Plaza de Armas) 15 Septiembre
Marco Antonio Muñiz 16 Septiembre
3ball Mty 17 Septiembre
Luis Fonsi 18 Septiembre
Ángeles Azules 19 Septiembre
La Ley 20 Septiembre
Jenny and the Mexicats 21 Septiembre
Prince Royce y Wisin (Estadio Francisco Villa) 22 Septiembre
Show Infantil «Frozen» (Gimnasio Marcelino González) 16 Septiembre

 

 

            PALENQUE    

 

Artista Fecha
Maricela Viernes 5 de Septiembre
Pepe Aguilar Sábado 6 de Septiembre
Yuridia Domingo 7 de Septiembre
Ricardo Montaner Lunes 8 de Septiembre
Chuy Lizárraga Jueves 11 de Septiembre
Pandora Viernes 12 de Septiembre
Pedro Fernández Sábado 13 de Septiembre
Los Tigres del Norte Domingo 14 de Septiembre
Paquita la del Barrio y Adrián Uribe Lunes 15 de Septiembre
Banda MS Jueves 18 de Septiembre
Las GranDIOSAS Viernes 19 de Septiembre
Alejandra Guzmán Sábado 20 de Septiembre
Julión Álvarez Domingo 21 de Septiembre

 

 

Comparte esta nota!