Entrega Miguel Alonso Obras, Acude a Informes de Monte Escobedo y Jerez.

Monte Escobedo.

Monte Escobedo, Zac.- Durante la gira de trabajo que realizó el Gobernador Miguel Alonso Reyes este viernes en Monte Escobedo, el mandatario estatal entregó la obra pública que en una mezcla de recursos estatales y compartidos con el municipio alcanza este 2014 más de 18 millones de pesos.

 

Ahí, el Titular del Poder Ejecutivo inauguró y supervisó infraestructura de seguridad y en materia vial, cuya inversión es cercana a los 5 millones de pesos.

 

El mandatario y la Presidenta Municipal, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, inauguraron el Centro Cívico Centenario, una de las obras realizadas en cada municipio zacatecano para conmemorar los 100 años de la Toma de Zacatecas, que tuvo un costo aproximado de 2.5 millones de pesos.

 

Dicha obra incluyó la reconstrucción de la intersección del Bulevar Monte Escobedo a Laguna Grande, con una superficie de 3 mil 850 metros cuadrados y la colocación de alumbrado en 1 mil 540 metros lineales.

 

Alonso Reyes y la alcaldesa también supervisaron la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, donde el Gobierno del Estado invierte 2.1 millones de pesos en la edificación de dos celdas, área administrativa, dormitorios para custodios, cocina, estacionamiento y cerco perimetral.

 

La obra tiene un avance aproximado del 25 por ciento y se espera que esté concluida en noviembre de este año. Forma parte de los esfuerzos que realiza la administración estatal para reforzar la estrategia de seguridad en toda la entidad.

 

ACUDE GOBERNADOR A PRIMER INFORME DE ALCALDESA DE MONTE ESCOBEDO

 

 

Monte Escobedo, Zac.- Como muestra de solidaridad con todos los municipios zacatecanos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió al Primer Informe de Gobierno que rindió Martha Leticia Ulloa Hermosillo, alcaldesa de Monte Escobedo y la única presidenta municipal en toda la entidad.
ACUDE GOBERNADOR AL PRIMER INFORME DEL ALCALDE DE JEREZ

 

 

Jerez, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la ceremonia del Primer Informe de Gobierno Municipal del Alcalde José Viramontes Rodarte, quien reconoció el respaldo del mandatario para lograr el desarrollo de Jerez.

 

Reunidos en el Teatro Hinojosa y tras felicitar al Presidente Municipal por el trabajo realizado, el Titular del Ejecutivo se dijo respetuoso de la pluralidad y celebró que el municipio se sumara a los esfuerzos que, en materia de seguridad, hace el Estado, al incorporarse al Mando Único Policiaco.

 

Alonso Reyes recordó la construcción de la autopista Jerez – Tepetongo como uno de las obras más importantes realizadas en el municipio que permitirá mayor desarrollo, construcción que fue inaugurada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se comprometió a continuar la segunda etapa de la carretera hasta Tlaltenango.

 

Al evento asistieron Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Senadores de la República; Adolfo Bonilla Gómez, diputado federal; Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, así como diputados locales y presidentes estatales de los partidos políticos del PAN, PRD, PT y Morena

Comparte esta nota!