Invitan a Disfrutar Museo del Automóvil de FENAZA 2014.

autos

La feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 expande sus opciones de diversión y entretenimiento al ofrecer a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes una grandiosa exposición de autos antiguos y clásicos en la Megavelaria abierta para todos a partir de las 10:00 horas.

 

El Museo se integra por una exposición de siete distintos autos antiguos y clásicos, entre ellos; un “GMC” modelo 1956, un “Chevrolet” modelo 1969 proveniente del vecino estado de Aguascalientes; también un “Renault” 1973 restaurado en color azul aqua. Así como un “Cadilac” 1936 de San Luis Potosí.

 

Destaca el coche más antiguo, un “Ford” modelo “T”  modificado al estilo “Rat Road” del año 1926. Dichos automotores forman parte de distintos clubes asociados, como lo explica el encargado David Carrillo, quien guía e informa sobre cada pieza a los asistentes que no dejan pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

 

Cabe resaltar,  que además ofrece un taller de arte, en el que los pequeños pueden pintar con acuarelas figuras de yeso de su personaje de caricatura favorito. Sin lugar a dudas, el Museo de Autos Clásico y Antiguos de la Fenaza es una más de las opciones de sano esparcimiento fa miliar que en esta edición 2014 no debes dejar pasar.

Comparte esta nota!