Presentan Serial Off Road FENAZA 2014

off road

A dos fechas de culminar el serial 2014 del Campeonato Nacional de Off Road, todavía no hay nada para nadie, por tal motivo los días 20 y 21 del presente mes, la pista El Marengo será el escenario con mayor adrenalina en la búsqueda de la corona, con más de 90 pilotos de 11 entidades federativas del país en diferentes clases.

 

Con el propósito de brindar mayor visibilidad al espectador y más seguridad a los pilotos de las diferentes escuderías debida y formalmente inscritas en el serial, el espacio sufrió una serie de modificaciones, por lo que resultará sumamente atractiva la quinta fecha del certamen automovilístico.

 

Miguel Olmos, piloto y promotor del Campeonato Nacional de Off Road de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, acompañado por su señora esposa Gaby, en rueda de prensa, no solamente presentó el evento, sino que también hizo del conocimiento de la afición que en una de las carreras en las que intervendrá, será acompañado por la dueña de sus quincenas.

 

El experimentado piloto zacatecano, poseedor de un sinnúmero de cascos de plata, encabeza la clasificación general de Clase 12, pese a que participan con un auto de la categoría 16, sin embargo, se le han presentado extraordinariamente las competencias y se encuentra postrado en la cumbre.

 

Dentro de la Clase 10 y 1, marcha al frente el regiomontano Felipe “Papaya” Martínez, sin embargo, ya siente los pasos de Miguel Olmos y Rafael Aguirre, lo que significa, que la lucha en la Pista El Marengo será de poder a poder, tal y como resultará la Clase 16, equivalente a la Súper 1,600 del Campeonato Regional, la cual se tiene prevista incluir para contar con el mayor número de autos en el emparrillado de salida.

 

Esteban Gerardo Gutiérrez Espinoza, con la representación personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Martín Barraza Luna, felicitó a la Comisión Organizadora del serial FENAZA 2014 y auguró el mayor de los éxitos para los pilotos locales de Clase 4 y 9, en donde Raúl Acuña ha dejado muestra de su pericia.

 

La primera carrera se tiene prevista a las 12:00 horas en la modificada Pista El Marengo, en donde Miguel Olmos no solamente hará debutar a Gaby, sino que también estrenará nuevo auto, con el propósito de escalar lo más alto del pódium de vencedores.

Comparte esta nota!