Nombra Peña Badillo Nueva Directora del INMUZA.

INMUZA

El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, tomó protesta este día a Wendy Valdez Organista, como Directora del Instituto Municipal de la Mujer Zacatecana (Inmuza) que depende de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Municipal, área que encabeza José Antonio Alvarado.

 

Así pues, le dio la bienvenida y expresó que el tema de la mujer es algo que se debe consolidar, por ello se requiere de dinamismo para desempeñar esta labor que hoy se le otorga, y sobre todo la confianza que se debe mostrar, para atender a este importante sector de la población como son las mujeres, dijo el Alcalde.

 

De esta manera, Peña invitó a Wendy Valdez a demostrar la capacidad que tiene de hacer las cosas cuando se tiene voluntad, ya que esta área requiere de una gran visión. Al darle la bienvenida a este equipo de trabajo, el Alcalde le brindó todo el apoyo de la Administración Municipal para desempeñar esta importante función.

INAUGURA ALCALDE DE LA CAPITAL ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE TRABAJADORES DE LA SALUD

 

Homenajean al deportista extinto Daniel Alejandro Álvarez Puente

 

Carlos Peña, Presidente Municipal de Zacatecas, presidió el evento inaugural de la Cuarta Semana Cultural y Deportiva de los Trabajadores de Salud 2014, donde se homenajeó a Daniel Alejandro Álvarez Puente, empleado recién fallecido y a quien se dedicó esta semana de actividades.

 

El Alcalde reconoció esta jornada cultural y deportiva donde participarán trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas así como jubilados; además, se sumó a hacer equipo con ellos y se mostró honroso de inaugurar esta Cuarta Semana Cultural y Deportiva; también, destacó poner en alto el nombre de Daniel Alejandro Álvarez Puente quien fue una persona comprometida con el deporte.

 

En el acto, realizado en el Polideportivo de la Francisco Herrera, desfilaron los equipos participantes, que competirán en las disciplinas deportivas de volibol, maratón, basquetbol, natación, futbol, beisbol y caminata, así como disciplinas culturales de oratoria, ajedrez y canto.

 

Por su parte, Norma Angélica Castorena, dirigente de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), comentó que le enorgullece que año con año se lleve a cabo este evento y los invitó a dejar de lado los rencores para priorizar una competencia limpia.

 

El evento estuvo armonizado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por el maestro Salvador García y también asistieron Martín Barraza Luna, titular del Incufidez; César Medina Hara, en representación de Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud en Zacatecas; Víctor Martínez Hernández, Técnico en Respiración y Daniela Álvarez Puente, hermana del homenajeado.

Comparte esta nota!