Nostálgica Velada en la Feria de Oro

baile velada

Villanueva, Zac.-Como ya se está haciendo costumbre, el teatro del pueblo de la Feria de Oro en Villanueva presentó sorpresas para toda la familia, tras una persistente tormenta, el equipo técnico y de logística del patronato de la Feria de Oro preparó de manera inmediata el escenario para dar inicio al show.

El Mago Fen-Li sorprendió a los pequeños del hogar con sus trucos, prestidigitación y escapismo; llevándose los primeros aplausos de la noche. El ambiente se tornó grupero al hacer su arribo la Banda Fantástica y poner a bailar a los miles de presentes.

El toque romántico de la música lo puso la aplaudida agrupación Yndio que con 42 años de trayectoria y tras varios años de ausencia, piso de nueva cuenta suelo zacatecano en el Magno escenario de la Feria de Oro donde ya se concentraban más de siete mil almas que aplaudieron, suspiraron y cantaron al ritmo de temas como Melodía desencadenada con la que iniciaron su actuación, asi como: Yo te necesito, dame un beso y dime adiós, herida de amor, por qué nos dijimos adiós y otros clásicos románticos de los setentas y ochentas. Por más de noventa minutos Yndio deleitó al público de la Feria de Oro, mientras el ánimo se puso a punto para recibir a quienes complementarían una noche de romance y recuerdo, los oriundos de Guadalajara: Freddy´s.

Los Freddy´s otro grande de la música grupera en México con medio siglo de exitosa trayectoria, se dijeron felices de pisar suelo villanovense, municipio que vio nacer a uno de sus integrantes por lo que dijeron sentirse como en casa. La agrupación dedico las dos horas de actuación a Miguel Torres, presidente municipal de Villanueva, en agradecimiento por la invitación y por crear una feria segura y atractiva para propios y extraños.

Miguel Torres, presidente municipal, entregó sendos reconocimientos a ambos grupos, gesto bien recibido por el respetable, asimismo anunció un espacio especial para personas con discapacidad y adultos mayores en la zona más cercana al escenario para que puedan disfrutar plenamente de la Feria de Oro que ha sido planeada para todos.

La explanada se convirtió en una enorme pista de baile donde el romance fue el protagonista, las miles de gargantas corearon sin parar éxitos con cerca de cincuenta años de existencia como déjenme llorar, el cariño que perdí, el primer tonto, lágrimas son, entre otros tantos. La velada se prolongó hasta cercanas las 2 de la mañana, pero el ambiente no decayó en esta noche que definitivamente quedará para el recuerdo entre los villanovenses.

Comparte esta nota!