Entrega Alonso Premios a la Responsabilidad y Eficiencia 2014

premios

Con la entrega del Premio Responsabilidad y Eficiencia 2014 a 114 trabajadores, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia por el Día del Servidor Público.

 

Un estímulo económico, un diploma y un broche fueron otorgados como reconocimiento por su eficiencia, honradez, pasión y responsabilidad a los trabajadores de Gobierno del Estado, presidencias municipales y organismos públicos, galardonados.

 

Gracias al trabajo de los servidores públicos quienes operan los diversos programas, día a día de construye un mejor estado, dijo Alonso Reyes.

 

Con su trabajo y dedicación es la fuerza trabajadora la que ha puesto en movimiento a Zacatecas, afirmó.

 

Como una muestra de reconocimiento a esta labor, el Gobierno del Estado impulsa la creación de una iniciativa de ley para reformar el ISSSTEZAC y dar viabilidad al sistema de pensiones, detalló el Titular del Poder Ejecutivo.

 

A 28 años de la fundación del Instituto, esta iniciativa busca dar viabilidad técnica, financiera y social al ISSSTEZAC.

 

Esta iniciativa, explicó Alonso Reyes, ya ha sido consultada con los más de 10 mil derechohabientes a fin de socializar la reforma y aglutinar las propuestas de los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

 

Por su parte el Director de ISSSTEZAC, Víctor Rentería López, destacó la coordinación que se ha tenido con los diversos sindicatos.

 

Fortalecer el fondo de pensiones, modificar la ley y hacer una reingeniería del Instituto, aseveró, es una tarea necesaria que ha emprendido el Ejecutivo Estatal en coordinación con la clase trabajadora.

 

Finalmente reiteró el compromiso del Gobierno de Miguel Alonso Reyes para fortalecer al ISSSTEZAC y garantizar el pago de pensiones y prestaciones a la derechohabiencia.

 

Como parte de la celebración el mandatario estatal encabezó la rifa de electrodomésticos y un automóvil que se realizó como parte del reconocimiento a trabajadores de base, sindicalizados y de confianza.

 

En el evento estuvieron presentes líderes sindicales, funcionarios estatales, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Antonio Castañeda Ruiz y los presidentes municipales de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.

 

Comparte esta nota!