Cae Barreteros de Zacatecas en Guanajuato 104-88

Barreteros

Al ser superados por marcador final de 104-88 en calidad de visitantes frente Abejas de Guanajuato, Barreteros de Zacatecas ligó su cuarta derrota de la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), resultado que los ubica en la penúltima posición de la clasificación general.

 

Steffphone Pettigrew fue la máxima figura por parte del representativo de El Bajío al convertir 31 unidades en su cuenta personal, mientras que del lado de los zacatecanos Jerome Habel se destapó con 19 puntos, seguido por Devon Pearson y Jason Horton, quienes lograron 14 tantos cada uno.

 

El partido inició muy cerrado en el primer capítulo, una vez que el marcador concluyó 21-20 en favor de Abejas, sin embargo, el segundo episodio prácticamente fue el que definió el rumbo de las acciones, luego de que los locales se fueran a los vestidores 49-34.

 

Los dirigidos por Randy Wile intentaron reaccionar en la segunda parte del duelo correspondiente a la sexta fecha de la competencia, sin embargo, sus intentos fueron fallidos y el resultado final fue de 104-88.

 

Para el jueves 16 de octubre, Jefes Fuerza Lagunera será el rival que Zacatecas recibirá en el arranque de la séptima fecha de actividades, en compromiso a celebrarse a las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González de esta capital.

 

Para el sábado 18 del presente, en lo que será el desarrollo de la octava jornada, los capitaneados por Ramiro “Show” Time Loera se medirán nuevamente en casa al quinteto de Fuerza Regia.

 

Con un juego pendiente, Jefes es séptimo de la tabla de posiciones con marca de 3-2, mientras que los regiomontanos son cuartos en la clasificación con récord de 4-1, también con un duelo pendiente hasta la fecha.

 

Pese a la situación adversa por la que atraviesa la escuadra de esta capital, Jesús Alba Rodríguez, presidente del club zacatecano, indicó que se cuenta con la afición y el plantel suficiente para revertir este complicado momento, una vez que el equipo con el paso de los juegos ha adquirido un mejor rendimiento tanto en lo individual como en lo colectivo, lo que al final de cuentas seguramente dará los resultados esperados.

Comparte esta nota!