Eleuterio Ramos Entregó Techos y Estufas Ecológicas

techos

Agua Fría de Abajo, Valp.- Al entregar obras en esta comunidad, el Presidente Ramos Leal ponderó su unidad y organización “aplaudo la voluntad y las ganas de transformar su entorno”, expresaba.

Acompañado del Delegado Municipal Octavio Cabral, así como de Reyna Grisell Reyes y Gustavo Román, titulares de Desarrollo Económico y Agua Potable, respectivamente, el Alcalde entregó la sacristía del templo parroquial, así como techos y estufas ecológicas.

Celebró la decisión comunitaria de gestionar recursos, así como el trabajo conjunto de las familias y aseguró que esta comunidad es de las primeras en que se ha entregado íntegramente la inversión asignada en desarrollo social.

Eleuterio Ramos garantizó la calidad de las obras entregadas y aprobó el trabajo y supervisión que realiza la Directora de Desarrollo Económico; de igual forma subrayó que el gobierno que preside se preocupa y ocupa de la salud de las familias, de allí, asentó, el tema de las estufas ecológicas.

También con la presencia de la gestora Olivia Tapia, el Presidente Ramos Leal puntualizó que las obras entregadas son acciones que transforman la realidad de las familias “sin distingo de partido, de grupo o color”, precisó.

Imparten taller para ahorro de energía en alumbrado público

Valparaíso, Zac., Con la representación del Presidente Eleuterio Ramos, el Ing. Guillermo Martínez, Director de Obras Públicas, dio la bienvenida a sus pares y a los responsables del alumbrado público de los municipios de Saín Alto, Río Grande, Chalchihuites, Sombrerete y Fresnillo.

Lo anterior virtud a taller sobre prácticas de ahorro de energía, impartido por la funcionaria estatal Contadora Fabiola Arredondo, quien puntualizó sobre la importancia de administrar eficientemente el alumbrado y crear una cultura de sustentabilidad.

En evento llevado a cabo en las instalaciones del DIF, la encargada de alumbrados públicos en los municipios, por parte de la Secretaría de Finanzas, expuso de la promoción que ésta lleva a cabo con la finalidad de economizar, en la iluminación pública, y que se vea reflejado en las finanzas municipales.

Por su parte, Tony Gutiérrez, jefe de alumbrado público en el municipio, señaló de la importancia de este tipo de eventos y aseguró que, el Departamento a su cargo, trabaja para la implementación de tecnologías de punta para optimizar el servicio.

Comparte esta nota!