Jerez, Sera Sede del Festival de la Narración Oral.

Jerez

Se presentará en Jerez el 4 de octubre, el Décimo Festival Internacional de Narración Oral, con la participación de narradores de España, Colombia, Argentina, Bolivia, Monterrey y la entidad zacatecana, en las aclamadas Noches de Panteón y Luz de Tenebra.

 

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, manifestó que con la intención de continuar nutriendo el acervo cultural y artístico del municipio, se presentarán constantemente en el municipio eventos de atracción y calidad.

 

Por tal informó que el sábado 4 de octubre, se tiene programado traer a Jerez una parte del Décimo Festival Internacional de Narración Oral, que se  estará presentando en el Estado del 3 a 11 del mismo mes.

 

Las presentaciones en el municipio, comenzarán  en el Teatro Hinojosa a las 19:00 horas con la participación de narradores provenientes de  España, Colombia, Argentina, Bolivia, Monterrey y Zacatecas.

 

Por la noche se dirigirán al Panteón de Dolores, para protagonizar las famosas Noches de Panteón  y Luz Tenebra, contando historias de miedo.

 

En este último la población podrá  disfrutar de la ambientación especial que se tendrá preparada, para hacerla pasar momentos de “agradable terror”.

Comparte esta nota!