Obras Municipales Para Constructores Locales: Ramos Leal

obras

El Salitre, Valp.- El Presidente Ramos Leal resaltó la unidad y armonía que priva en El Salitre, lo anterior a propósito de la inauguración del techo de la Capilla Parroquial y subrayó “si la gente trabaja y se pone de acuerdo se avanza de manera más rápida”.

Con la presencia de los Ediles Jaime Gutiérrez, Manuel Sánchez y Edgardo Robles, el Alcalde expresó que con la inversión municipal y el trabajo de la comunidad fue posible la obra requerida y anunció la modernización del cableado y columna del pozo de agua potable de la misma demarcación.

Acompañado de Manuel Carrillo y don Manuel Bañuelos, Oficial Mayor y Juez del Registro Civil, respectivamente, Ramos Leal reiteró el compromiso con los constructores locales para que las obras gubernamentales las hagan ellos mismos “para cuidar y fortalecer la economía del municipio”, expresaba.

En esta comunidad de 150 habitantes -presentes también vecinos de la Colonia San Julián-, Eleuterio Ramos enunció que en lo que resta del año continuarán las obras, gestiones y trabajo coordinado “generando empleos, con un presupuesto bien empleado, para que el municipio avance”, asentó.

En su oportunidad, María de Luna Núñez, vecina de la comunidad, agradeció a Eleuterio Ramos “por la visita y apoyo de nuestro Presidente”, reiterándole éxito en la gestión gubernamental “en todas las comunidades”, apuntó.

El de Valparaíso, un gobierno amigo de las familias: Eleuterio Ramos

Valparaíso, Zac., El Presidente Ramos Leal encabezó la entrega de calentadores solares, con subsidio gubernamental del treinta por ciento, en un primer paquete de 200 que serán otorgados.

El Alcalde indicó que con “oficio y gestión del equipo de gobierno”, se ha logrado la entrega de equipos de calentadores solares, que consta de 12 tubos de acero inoxidable -con garantía para tres años-.

Acompañado del Ing. Juan Francisco Ortiz, titular de Desarrollo Agropecuario, Eleuterio Ramos aseguró “queremos y debemos plantear temas de protección al medio ambiente”, de igual forma expresó que, además, con estas acciones se ayuda a la economía familiar.

Asimismo, con la presencia de Ediles y funcionarios municipales, abundó que el gobierno que conduce, tiene visión de sustentabilidad, “tenemos la obligación de conservar, proteger y aprovechar nuestros ricos recursos naturales”, señalaba.

El Presidente Municipal aseveró que la Administración que preside es “un gobierno amigo de las familias”, afirmó que éstas son el núcleo de la sociedad, por lo que se trabaja a brazo partido por ellas, manifestó.

Comparte esta nota!