Realizan Activación Física para Conmemorar el Día Mundial de la Alimentación

 

alimentacionVilla de Cos, Zac.- El Instituto de la Juventud Municipal a favor de mejorar la calidad física de las personas en especial los jóvenes realiza activación física en las instituciones de educación media superior en el municipio, en esta ocasión para iniciar visitamos el Colegio de Bachilleres Plantel Villa de Cos. Donde con actividades propias a clases de Zumba el entusiasmo de la población estudiantil se dejó notar  todo encaminado a la celebración del día mundial de la alimentación próximo a celebrarse.

Además la convocatoria dirigida a los alumnos de las instituciones donde tendrán que realizar un platillo apoyándose del PLATO DEL BUEN COMER donde el premio al más delicioso y nutritivo recibirá la cantidad de mil pesos como primer lugar.

Un pequeño granito de arena a los jóvenes Villacosences con estas actividades trato de incluirlos a las acciones para bajar los niveles de obesidad y generar un poco de conciencia —- asevero Pier Rios titular de la instancia municipal de la juventud.

Comparte esta nota!