Va CNPA A Sagarpa Por Mejor Precio Para Frijol Zacatecano.

CNPA

En una jornada de lucha anunciamos la manifestación ante la SAGARPA cuyo fin es la defensa del frijol, debido a que muchos hablan de la problemática por la que atraviesa la leguminosa y pocos hacen para solucionar el valor ante la oferta y demanda, haciéndose presente el “coyotaje” informó Jaime Ramos miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

 

El día de mañana martes acudirá una comisión de la entidad rumbo a la Ciudad de México para hacer valer los acuerdos y lograr que prevalezca el esfuerzo de los productores en el territorio Mexicano, aunado a ello el Barzón se sumara a esta causa.

 

Sobre el destape del presidente del PRD Gerardo Espinoza quien aspira a la diputación federal lo calificamos como un acto prematuro debido al pésimo trabajo desempeñado durante su dirigencia sin presentar cuentas alegres.

 

En otro contexto la Unidad Democrática Nacional (UDENA) se encentra realizando por todo el estado los comités de base para fortalecer  a esta corriente, con la firme intención de regresarle el poder al pueblo, en el ámbito social y político.

 

Para finalizar Jaime Ramos agregó, estamos trabajando en el próximo congreso de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala (CNPA) a realizarse a finales del mes en curso, con miras al 41 aniversario del FPLZ.

Comparte esta nota!