56 millones Para Obras en Valparaíso

Eleuterio Ramos.

Valparaíso, Zac.- De acuerdo a la Gaceta Parlamentaria, en su número 4155-B, de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, con fecha de 13 de Noviembre de 2014, el municipio de Valparaíso será beneficiado con más de 56.6 millones de pesos, en sintonía con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015.

Así pues, derivado de las intensas gestiones del Presidente Eleuterio Ramos, con diferentes legisladores federales, del PRD y PAN, con el objetivo de que el municipio obtenga recursos extraordinarios, se obtienen 2.6 millones, dentro del rubro de Infraestructura Deportiva, mismos que serán canalizados para la construcción de un Parque de Deporte Extremo.

Asimismo, en el tema de Ampliaciones para Proyectos de Desarrollo Regional, se construirá el anhelado puente “Los Ratones”, cuyos beneficiarios directos serán los habitantes de San Rafael de la Tablas, Nogalitos y las Amecas; en este mismo rubro se prevé la rehabilitación de las calles Hidalgo e Independencia, dentro de la cabecera municipal. Todo lo anterior con una inversión de 10 millones de pesos.

De igual forma, en el rubro de Ampliaciones en Infraestructura Carretera, Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, se anuncian 27 millones de pesos para la continuación de las carreteras Valparaíso-Jerez, vía Lobatos y Lobatos-Adjuntas del Refugio; además 17 millones para la carretera Valparaíso-Las Amecas, vía Atotonilco.

Cabe señalar que lo anterior es el primer paquete que anuncia la Cámara de Diputados, por lo que se espera otro para la segunda quincena de diciembre, del presente, esperando que haya publicación de más inversiones y obras, de la gran cantidad de proyectos que el Alcalde Ramos Leal propuso y que redundarán en beneficio de los valparaisenses

Comparte esta nota!