Entrega Benjamín Medrano Recursos a Adultos Mayores

ancianosrecursos

Fresnillo, Zac.- El Alcalde Benjamín Medrano, Quezada, en la Rinconada de la Purificación entregó recursos económicos de la última ministración del 2014, del Programa Apoyo para el Adulto Mayor, con un beneficio directo para 934 personas de la tercera edad.

 

“Esta es la cuarta entrega del programa de apoyo municipal a las personas de la tercera edad, para aquellos que son jóvenes de corazón, informales que a principio del año este padrón estaba compuesto por 534 adultos mayores y hoy gracias al apoyo decidido del cabildo tenemos un padrón de 934 personas”, dijo el Alcalde Medrano Quezada.

 

Pidió a los beneficiarios que cuidaran el apoyo económico que reciben, con el afán que les ayude en la compra de algún medicamento o solventar alguna eventualidad; al igual les fue entregada una cobija a cada uno de los adultos mayores por parte del Ayuntamiento.

 

En la presente administración se ha entregado un total de 2 millones 105 mil pesos, en el programa de Apoyo a los Adultos Mayores, en la penúltima entrega se tenía un padrón de 775 beneficiarios, y para la última ministración de 934.

 

Por su parte Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico en el Municipio, dijo que el padrón del programa ha crecido, con el único objetivo de llevar el apoyo a quienes más lo requieren, mediante una verificación personal por parte del Municipio.

 

Asimismo, Raymundo Alfaro Martínez, beneficiario del programa agradeció en nombre de cada uno de los adultos mayores que recibieron el apoyo económico, y pidió a las autoridades municipales que no se olviden de las personas de la tercera edad.

Comparte esta nota!